Envíos
Los plazos de entrega varían entre las 24 y las 72 horas. No podemos garantizar estos plazos de entrega, pero intentamos que todas las empresas de transporte con las que trabajamos o tenemos acuerdos comerciales los cumplan siempre que sea posible.
- En pedidos cuyo método de pago sea “Transferencia bancaria” estos plazos se ven significativamente aumentados pues el tiempo de procesamiento del pedido es más largo.
Los plazos de entrega dependen de la disponibilidad que haya de cada producto.
Ésta se encuentra indicada en todos los productos ofertados (activo o inactivo).
En los pedidos que haya más de un producto o varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá siempre con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad y el buen estado de todos y cada uno de los componentes y artículos del pedido que haya recepcionado así como para comprobar que están incluídos todos los artículos y productos que debería.
Pasadas estas 72 horas se entenderá por aceptado el envío y no se aceptarán ni se dará por válidas reclamaciones por desperfectos o fallos en el envío.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado o aceptado el recibo de entrega por parte del cliente o cualquier otra persona en nombre de éste. A partir de este momento, el cliente tiene las 72 horas explicadas en el punto anterior para verificar y comprobar los productos y artículos recepcionados y exponer o reclamar todas las objeciones o inconvenientes que pudiesen existir.
En caso de que se reciba un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia o el problema a la empresa de transporte. De la misma forma en conveniente y recomendable dejar constancia directamente a la empresa de transporte:
- Seur: 902 10 10 10
- Correos express: 902 12 23 33 7.
Los gastos de envío serán gratuitos en todos nuestros productos.